Una periodista haciendo bien su trabajo
Hoy he puesto la radio en el coche. Es que iba a rehabilitación, y tenía casi una hora de coche. La rehabilitación funciona con la pierna, aunque aún no me he reintegrado en la sociedad: sigo aborreciendo la actualidad, sigo sin consumir noticias.
Lo que pasa es que, a falta de algo mejor que hacer, de vez en cuando, miro a ver cómo sigue el comedero / basurero, a ver si me da para escribir un email.
La cosa sigue igual, o peor que cuando me desintoxiqué, pero el email sí me saldrá.
He oído una entrevista a un ministro (no sé el nombre) en una cadena amiga, amiga del ministro.
Al ministro le preguntaban por unas mierdas gordas que se ve que han salido, y él contestaba lo bien que lo hacen todo en el paro, la economía, las becas y no sé qué más.
Como la periodista supongo que conserva algo de vergüenza, volvía a preguntarle lo mismo, y el ministro volvía a hablar de lo bien que lo hacen todo en el paro, la economía, las becas y no sé qué más
Así tres veces.
Luego la periodista ya le preguntaba por otras cosas, y el ministro volvía a decir lo bien que lo hacen todo en el paro, la economía, las becas y no sé qué más.
Total, que como los romanos a San Pedro, en tres ocasiones le ha preguntado por sus mierdas, y él en cuatro ha dado los mismos datos de lo bien que lo hacen todo en el paro, la economía, las becas y no sé qué más.
Por cierto, en el corte publicitario había publicidad institucional, de lo bien que lo hacen todo.
El ministro también le ha felicitado a la periodista por lo bien que lo hace ella, y la cadena.
Lo que está claro es que los periodistas hacen un gran servicio: Uno pone la radio para enterarse de la corrupción y se entera 4 veces lo bien que va el paro, y las becas, y la seguridad social, (eso era lo otro).
¿Lo ha hecho mal el ministro? Bueno, bastante pesado y empalagoso el hombre, pero yo creo que Goebbels le felicitaría, al menos por lo de la repetición.
¿Y la periodista? La periodista de la cadena amiga (del ministro) lo ha hecho perfecto: un gran servicio, (al ministro).
En fin, todo en orden, a todos nos toca vender nuestro tema alguna vez. En tal caso, si cuentas con una periodista amiga en una cadena amiga, este libro no te hará mucha falta.
Si no, te puede venir muy bien.